VI Festival Cine Alicante

viernes, 8 de mayo de 2009



LA CIUDAD SE PREPARA PARA ACOGER LA SEXTA EDICIÓN DE SU FESTIVAL DE CINE.

No se si lo sabiais,pero en nuestra ciudad se celebra un festival de cine y ya va por su 6ª entrega. Este año la tematica central ira sobre cine ¡¡¡Fantastico y de terror!!!,se celebrará del 1 al 6 de junio y durante una semana, actores y directores del panorama nacional visitarán nuestra ciudad,participando en galas,homenajes(x ejemplo a Narciso Ibáñez Serrador)y demas chorradas varias.

Durante una semana, Alicante respirará cine; diversos puntos de la ciudad (Cines Astoria, Club Información, Fnac) acogerán las proyecciones de los cortos a concurso. Esta edición del Festival ha recibido más de 370 trabajos,asi que ya sabeis,a ver si nos animamos y nos pasamos por algun cine a ver algo.

La programación de esta edición incluirá diversas actividades paralelas como talleres y concursos,si me entero de alguno guapo ya os informare.

4 comentarios:

Javi Power dijo...

Que ilusion que el blog se mueva de nuevo! Por cierto que guapo el escotto

Dani dijo...

¡¡¡Tu si que eres guapo!!!

Karrajo dijo...

Tío, y estás yendo?

Dani dijo...

Ya te he mandado un mail,pero por si a alguien le interesa hasta el viernes o el sabado(no estoy seguro)hay proyecciones gratis en los cines Astoria,Fnac y Club Informacion.

Quisiera ir el viernes,si os enterais de los horarios(hasta ahora las proyecciones,han sido a las 20 horas)pues molaria ir. Miki y Julia ya fueron el martes y creo que estuvo bien. Besos