23F

martes, 24 de febrero de 2009

Bueno ayer fue 23F y me pico el gusanillo por saber algo mas,todos los años nos dan la brasa con lo mismo y, yo me di cuenta de que no sabia demasiado del tema.

Si os interesa,os dejo unos enlaces de la Wikipedia y de los audios de la cadena SER, la unica que vivio el golpe en directo.

Aqui los audiosde la cadena SER

Y aqui la Wikipedia

Y aqui un interesante video con imagenes y entrevistas de los protagonistas de aquel dia


Esta bien saber algo mas del dia,en que por ejemplo aqui al lado,en Valencia,sacaron tanques a las calles,o en definitiva el dia en que nuestros padres(por lo menos algunos,seguro)se acojonaron y pensaron lo peor.

4 comentarios:

Manu dijo...

que tela...!!!

Piña dijo...

muy bueno l videoooo aunque ya q la lio podia haberse cargado a mas de uno.viva la yerna delo reyy

Unknown dijo...

MI PADRE ESTABA EN VALENCIA, VIVENDOLO EN DIRECTO,

Unknown dijo...

MI PADRE ESTABA EN VALENCIA, VIVENDOLO EN DIRECTO,