Las Vertientes

miércoles, 14 de enero de 2009

Hola chic@s,el finde pasado,nos fuimos Manu,Alvaro el Peli y yo,al Pueblo de Manu.
Nos pego la nevada padre y en el viaje de ida por poco no entramos al pueblo,al poco rato de llegar, cerraron la carretera.
Luego,ya sabeis....Beber,fumar y comer como cerdos,y nieve,muuuucha nieve.


Unas foticos del tema.


The four horsemen

Unas foticos de la nevada:














¡¡¡A tomar el fresco!!!








El coche de Manu,al poco de llegar.





Preparando la cena..



Como podeis ver,ya ibamos perjudicados,antes de cenar.
Teniamos nevera,pero en la nieve mola mas....asi te espabilas cada vez que vas a por una birra.



¡¡¡A papear!!!





El Manu,Chorizo,morcilla o lo que fuera que tocara de comer¡¡¡Con ceniza!!!


Continuara.......

Mañana pondre mas foticos,que es muy tarde(la 1:15 de la mañana) y tengo hambre y nono,Besos.

6 comentarios:

Manu dijo...

tenemos que planear otra,eh?

Javi Power dijo...

Q guapo! a ver si la proxima yo puedo ir, q envidia me dais membrillos. Un besito!!!

Miguel dijo...

Como triunfa lo de Leer mas... Veo que no has tenido ningún problema en configurarlo.

Lah Vertienteh... vaya tela con la nieve.

Alvaro dijo...

No toques el FUEGO!!!!

Manu dijo...

Peliiiiii, traete las fotos que faltaaaan!!!!!!!!

JAIME dijo...

YO ME APUNTO A LA SIGUIENTE.