Estos frikis....

lunes, 29 de diciembre de 2008

A principios de 2007, Chris Bouchard y Spencer Duru decidieron realizar un cortometraje basado en un pasaje de los Apéndices de ‘El Señor de los Anillos‘. En concreto, se trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único.

Con fecha prevista de estreno para principios de 2009, tan sólo hay que echar un vistazo al trailer para saber que el resultado está muy por encima de lo esperado en una producción de unas 3000 libras (unos 3200 euros)

THE HUNT FOR GOLLUM - FULL Trailer 1 from Independent Online Cinema on Vimeo.

Se han empleado localizaciones cercanas a Londres, Essex y Gales, y han participado en ella de forma desinteresada cientos de extras, maquilladores, técnicos… sólo por el amor a la obra de Tolkien.

¿Lo mejor? El corto lo realizan sin ánimo de lucro (qué remedio si no quieren que la Tolkien Estate, New Line y demás se les echen encima), y se estrenará de forma totalmente gratuita en la web oficial.

Fuente:zonafandom.com

0 comentarios: