La Fundacion

miércoles, 26 de noviembre de 2008



“La Fundación”, escrita por uno de los autores más importantes de ciencia-ficción, Isaac Asimov, lleva camino de llegar a la gran pantalla.

Eso es al menos lo que anuncia el portal Cine 5X, que señala que la compañía que ha comprado los derechos, New Line Cinema, tiene previsto adaptarla para el 2011.

Otra de las sagas literarias que me gusto mucho fue esta,me la recomendo Javi Power,nos la hemos leido muchos de nosotros y a todos nos encanto.MUY RECOMENDADA. “La Fundación” es el primero de los tres libros (posteriormente ampliados a cinco), que Asimov escribió sobre la eventual caída de un Imperio Galáctico. Para evitar en caos posterior, un científico, ayudado por una ciencia estadística llamada psicohistoria y que permite prever los acontecimientos futuros (dentro de unos límites, claro), crea dos fundaciones que deberán acortar el periodo de barbarie a 1000 años.

Como siempre da un poco de miedo lo que pueden hacer,pero New Line Cinema se la marco con el Señor de los anillos y ahora quiere explotar otra trilogia supertaquillera,esa es mi impresion.Asi que a mi me promete...¿que os parece? ¿creeis que molara?Mientras no sea como Yo Robot,que era entretenida,pero no tenia demasiado que ver con el libro.
Fuente:Dentrodecine.com

0 comentarios: