MORIR ES VIVIR

martes, 21 de octubre de 2008



El Peli dice:
Como me mola ser un dios entre los dioses
y entrar en tu establo dando cozes(colin apestas)
Bueno, como podeis comprobar, esta es mi sección por cortesía de gamba´s corporation S.A. y hos doy permiso para que me receis (colin muerete).
Tener tu propia sección es algo ke solo un ser de alto rango puede conseguir, y punkgressive experience ha elegido sabiamente(que asco ke das colin).
Solo saludar a mis leales subditos y decir que satan es mi pastor porque fué origen y fundamente de mis ideales heavys.
Espero veros pronto.

5 comentarios:

Miguel dijo...

El Peli siempre dominando el internet.

Dani dijo...

Eres tan guay,que problablemente eres Tony Stark

escotto dijo...

peli,peli,peli....no se como decirte esto,pero te amo tanto que me gustaria sentirte tan dentro de mi que notara tu aliento en mi nuca.

Unknown dijo...

Por que no te rajas los huevos
Deja los bichos en paz
puto ciéntifico loko...
Hablo en nombre de Jesse Custer cuando hos digo que hos arranqueis los dientes mutuamente y hos los claveis en los ojos mutuamente(Colin tu el primero).
Solo añadir que si me adorais (o rezais), hacedlo con tripas de fetal.
Escotto, me sentirás dentro de tí con un hadowken en la puta boca.
Bueno, un video to guapo contra la crueldad de la ciencia.http://es.youtube.com/watch?v=X-pNo4mVtNs

victor dijo...

Peli podrias colgar en tu seccion videos de tios musculosos y depilados corriendose en la boca y dandose por el culo